En la imagen el cielo es azul oscuro y muy nublado, está anocheciendo. Se puede ver los tejados de las casas del frente, las casa de la calle de detrás por la parte trasera y las casas de la calle de detrás por la parte delantera. Hay una vivienda en la que tiene árboles, pertenecen a su patio trasero. Están ubicados a la parte derecha de la fotografía. Esos abetos tienen una historia curiosa. Los plantaron para hacer el árbol de navidad, pero claro, al estar vivo este crece.
En una pequeña parte situada al centro de la imagen, se puede lograr a ver la calle de detrás. Lo podemos ver porque entre los pisos hay un parking, donde solo se puede guardar el coche o la moto. Dicen que esta abandonado, ya que nadie a visto entrar a ninguna persona. En caso de que lo derrumbaran, no se podría hacer una casa, porque las paredes del piso de la izquierda están de lado. Si construyen un hogar aparte de que quedaria mal, podrían haber derrumbamientos.
Si nos fijamos un poquito más adelante, se ve la iluminación de una casa. Allí viven dos personas. Un día me levanté sin ganas de ir al instituto. Hice mi esfuerzo y levanté la persiana. El panorama de aquel dia fué aterrador. Solo se podía observar humo muy negro. Fui al balcón más rápida que una flecha y la casa se estaba incendiando. Yo no llamé a nadie porque supuse que ya habían llamado los vecinos. Muchos de ellos estaban en la puerta llamando al timbre para que saliera la pareja. Finalmente llegó la ambulancia, los bomberos y la policía. No llegué a saber la causa del incendio porque ya era la hora de irse, pero lo importante es que todavía se puede ver la luz de su ventana.

Comentaris recents