DICTADO A LA CARRERA- 4t

Una divertida manera de aprender ortografía lo hacemos con el dictado a la carrera. Salimos al patio, nos dividimos en equipos de 4 y  a oír, correr, dictar y escribir.

Esta forma de aprender a través del juego es una técnica muy efectiva de trabajo en equipo. Al finalizar el dictado, los mismos alumnos se autocorrigen.

Echa un vistazo.

BIBLIOTECA – CARTELL PUBLICITARI – 6è

Los alumnos y las alumnas de 6º en el área de castellano, leímos un fragmento de la obra de Roal Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate”.  A raíz de la lectura trabajamos el cartel publicitario.  Al igual que el señor Wonka, los alumnos se inventaron un producto dulce digno de ser fabricado en la fábrica.

Echadles un vistazo.  ¿Vosotr@s  los compraríais?

ELS DINOSAURES ENTREN A P5!

I, per acabar el nostre projecte dels dinosaures, hem fet algunes activitats experimentals per apropar-nos a aquests grans animals.

Hem fet ous de dinosaures amb paper maché, hem construït el seu gros esquelet amb escuradents, hem seguit el ritme dels seus passos amb el xilòfon, i…ens hem convertit en arqueòlegs per trobar fòssils de dinosaures al pati de l’escola!!!!

ADÉU ESTIMATS DINOSUARES…

ELS BASTONERS P5A