Los vídeos de 4B1

Los vídeos de 4 B1

El golpe de mi vida, de Joel y Soya.

Antonio y Sofía se conocen tras un desafortunado encuentro. Comienzan a hablar y descubren que tienen muchas cosas en común. Después de un año de haberse conocido, Antonio decide pedir la mano en matrimonio a Sofía. Y, finalmente, se casan.

The Lost Murderer, de Sophie y Javi D.

Dos amigas deciden ir por un bosque. Mientras ellas tienen una conversación, hay un asesino siguiéndolas. Cuando las dos amigas llegan al final del bosque, el asesino decide acercárseles. Nadie supo qué pasó ese día; solo sabemos que las dos amigas y el asesino no salieron de aquel bosque.

El caso del mando, de Matrik y Javi F.

Javi y yo volvemos a casa tras unas horas de gimnasio. Nos acomodamos y, un rato después, Javi va a tomar algo a la cocina y yo decido encender la televisión, pero no encuentro el mando a distancia. Me pongo a buscar y desordeno toda el salón; Javi sale de la cocina y ve todo el desorden, encuentra el mando, me ayuda a ordenar el salón y decidimos ver la televisión para descansar un rato.

La mejor excusa para irse sin pagar, de Juan y José.

Trata de dos andaluces que van a tomarse algo a un bar y empiezan a hablar de su vida. Entonces, uno de ellos, para no pagar, hace que le suene el móvil, le dice al otro que se tiene que ir, que es urgente, y se va corriendo.

Kingdom of dreams, de Meenakshi.

Comienza el anuncio viéndose todo cómo es desde fuera y después Meenakshi y Honey van explicando el Kingdom of dreams desde el principio hasta el final por ejemplo: qué es, cómo es, dónde está, sus aspectos más sorprendentes, como el cielo que no es cielo sino una pantalla, el árbol de lámparas, la pared de platos, la de botellas de vino, etc.

Guía turística de Lloret de Mar, de Francislaine.

La película la protagoniza una guía turística que nos enseña una ciudad muy bonita y conocida por mucha gente de fuera: Lloret. Comienza explicando dónde bajan los turistas cuando vienen a Lloret de Mar; después va explicando cuáles son las mejores partes de la ciudad adonde los turistas pueden ir. Empieza con las calles de las discos, donde están también el Burger King, el McDonald’s, un pequeño casino, etc. Seguidamente, la guía enseña dónde los turistas pueden ir a leer y dónde llevar a sus hijos, Nos enseña dónde están las tiendas de ropa, los restaurantes, los bares, etc. Finalmente, nos muestra la iglesia del pueblo  y luego sigue con el mejor lugar de la ciudad en verano: la playa.

¡Ven a visitarnos a Lloret de Mar!

10 thoughts on “Los vídeos de 4B1

  1. Juan Antonio Garrido

    Para mí, una de las mejores —aparte de la mía— es la de Joel y Soya, ya que tiene mucho montaje de vídeo y yo creo que se lo han currado bastante. Y de los que menos me han gustado, han sido el de Matrik y Javi, por que veo que lo han hecho sin ideas claras, y el de Javi y Sophie, porque no tiene diálogo ni argumento. También, volviendo a lo que dije antes, les he visto sin ideas claras, como a Javi y Matrik.

    Reply
  2. Sophie Smart

    Me gustó mucho la de Meenakshi, porque nos ha enseñado un lugar típico de su país. Luego, la película de Joel y Soya, porque es bonita y la música que han puesto está bastante bien 🙂

    Reply
  3. José Muñoz

    Me ha gustado mucho la película de Soya y Joel porque me parece muy bien elaborada. La única pega que tengo que poner es que me hubiera gustado ver las tomas falsas; pero está bien.

    Reply
  4. Joel Margalef

    El corto que más me gustó fue el de Sophie y Javi, ya que, sin tener diálogo, me hizo sentir muchos nervios y mucha intriga de saber cómo iba a terminar.

    Reply
  5. Francislaine Cordeiro

    La película que más me gustó fue la de Jowi y Soya, porque empieza con una buena imagen: la de encontrar un novio a primera vista (enamorarte por primera vez), y luego empiezan a contarse su vida… Y la mejor parte fue cuando le pidió casarse, ya que, hoy en día, no existen muchos hombres así. Se ve a Jowi muy romántico, que es lo que me gusta más: un tío romántico (me encanta). Y, cuando se casan, es la mejor parte. Bueno, aquí os dejo un comentario de la película. ¡Dew, besitos! Espero que os guste también :*

    Reply
  6. David

    A mí, el que más me ha gustado ha sido el de Soya y Joel, con diferencia. Está muy currado y muy bien explicado, con buena calidad de imagen y buen argumento. Y también, por el hecho de que es el único que he visto.
    Saludos.

    Reply
  7. meenakshi

    A mí, los que más me han gustado eran el de Sophie y Javi y el del Joel y Soya. Los dos eran bonitos: uno era de susto, de emoción; y otro, romántico…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *