9.ª edición de los “Premis Vila de Lloret” de literatura de viajes

¡A animarse, chavales!
Os enlazo aquí las bases de la convocatoria a la novena edición de los Premis Vila de Lloret (Literatura de Viatges). La URL que se os abrirá contiene dos páginas en formato pdf; os interesa la segunda. En las bases, habéis de buscar el premio Motxilla de Viatge, del cual hay abiertas modalidades de narrativa y poesía para alumnos de Secundaria. Y recordad que, amén de los laurales, hay pecunia en juego.

One thought on “9.ª edición de los “Premis Vila de Lloret” de literatura de viajes

1. jnj Post author

La alumna de 4.º de ESO del instituto Rocagrossa, Alícia Alaya, ha ganado los 300 euros del premio en la categoría de narrativa de viajes de la 9.ª edición de estos premios.

Enhorabuena, desde aquí.