Para empezar, en la siguiente imagen podemos ver un paisaje situado en medio de un recinto. La fotografía la he tomado desde la habitación de mis padres donde al levantar las persianas te topas con estas vistas. Uno de los aspectos que más me llaman la atención de este lugar es la luz tan cálida que entra por la ventana. 

He decidido compartir esta visión con vosotros porque considero que transmite paz y tranquilidad. Normalmente reina un enorme silencio dado que el resto de la comunidad no suele darle un gran uso, en especial en invierno. Pero también 

debo puntualizar que en verano disfrutamos del maravilloso sol que nos regala con toda la familia. En cuanto a espacio, destaca por sus celebraciones o actos similares. 

Por otro lado, podemos ver que el cielo tiene un tono azul claro acompañado de unas pequeñas nubes blancas. 

También lo caracteriza una gran cantidad de bloques, unos más altos que otros y a su vez de distintos colores. 

Si nos fijamos bien, al fondo podemos localizar un par de bancos de un color blanco ya desgastado debido a sus años. Seguidamente, un tobogán no muy grande pero en buen estado y, delante suyo, dos columpios que desgraciadamente nos cubre el tronco. 

Para finalizar, vemos diferentes tipos de plantas; palmeras, arbustos, flores, árboles y, sobre todo, una gran cantidad de césped. No obstante, depende la época del año destacan más unas que otras. 

Hoy, dos meses después, sigo considerando que este pequeño lugar me transmite paz y tranquilidad. En segundo lugar, estamos entrando en una nueva estación y, además, una de mis favoritas, el verano. Me gustaría destacar que en esta época del año el lugar es más agradable todavía porque, como dije anteriormente, disfrutamos del maravilloso sol que nos regala. Recomiendo este lugar a cualquier persona que necesite pensar, reflexionar o tener un tiempo para sí mismo.