Historia de Abel

Había una vez unos niños a los que les gustaba mucho el basquet, se llaman Gerard y Abel. A Abel le gusta Lebron James y a Gerard le gusta Michael Jordan, los dos quieren conocerlos. El padre de Abel compra tickets para ver el partido Bull vs Lakers y era mañana. El Gerard se quedaba a dormir en casa de Abel y los dos estaban muy nerviosos porque a Gerard le gustaba Michael Jordan y a Abel, Lebron James. Al despertarse tenían el partido a las 10:00 de la mañana; fueron y Abel tenía la camiseta de Lebron James y Gerard la de Michael Jordan. Entran, suben por las escaleras y se sientan. Viéndolo, van metiendo canastas, llega el 4º cuarto y van canastando y al final llegan en empate, se acaba el partido y quedan empate 100 a 100. Luego se van al mcDonald’s a comer y Abel coge un Happy Meal, Gerard coge, como Abel, un Happy Meal, el padre de Abel se coge un Big Mac. Comen y luego le dice Abel a su padre:
-Papá, ¿me puedes dar 5€ porque quiero una pelota para jugar a básquet? Al final se los da, juegan y hacen 1 vs 1. Gerard es Michael Jordan y Abel es Lebron James. Quedan empate, como en el partido. Gerard va a ser el futuro Michael Jordan y Abel el futuro Lebron James. Gerard y Abel en el Pallaresos ES MOU
eran los shooter.
El sábado, día 20 de mayo, era el último partido y también el cumpleaños de Abel. Jugando el partido le hicieron falta pero no lo pitó el árbitro, lloró, pero siguió jugando y luego metió un triple desde 4 puntos, como los globetrotters pero de verdad es de 3 puntos. Cuando se acabó el partido todos le cantaron cumpleaños feliz, los del otro equipo también, y al final le dieron un abrazo a Abel y repartió chuches.
Todos los lunes, miércoles y jueves juega a básquet en el cole con Gerard y en los entrenos, también con Gerard. Luego, Gerard le dijo por el móvil:
– Abel, ¿habéis ganado?
Y Abel contestó:
– No hemos ganado, pero me han hecho falta y no la ha pitado. Mañana celebrarán el cumple Daniel y Abel en el salting y vienen casi todos menos 4. Llegó el día del cumple y lo pasamos genial y Abel tenía una tarta llena de chuches de fotos de Lebron James; también fotos suyas y de su hermano. Comieron más de la tarta de Abel que la de Daniel. Luego se fueron a saltar todos los que estaban jugando y Abel solo ahí jugando a basquet pasándolo genial y aprendiendo a hacer mates y aliups.

Escrito por Abel

Espero que te guste, porque lo hecho yo solo y era para ti, como te gusta tanto leer, pues te lo he hecho para ti.

Aquest article ha estat publicat en Construir la alegría, Escrivim i ens escriuen, Projecte "Creadors en acció". Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *