Desorientados

Ya habían pasado unas horas desde que habíamos llegado a las habitaciones del hotel y eran las doce de la noche. Mis amigos y amigas estaban observando el cielo, pero no se podían ver ni estrellas ni luna, sólo nubes. Tuve una idea para pasar el tiempo. Hicimos un juramento entre todos : siempre seríamos los mejores amigos.

De repente se fue la luz y tembló el suelo. Entré en pánico, pero luego paró y se hizo el silencio. Sólo se veía la luna llena, que parecía diez veces más grande de lo normal y brillaba con un peculiar color rojo sangre. Busqué en la habitación y hallé una linterna. Luego fui a recepción para ver si encontraba a alguien, pero estaba todo vacío, no había nadie. Me dirigí a la salida del hotel y me encontré con uno de mis amigos. Se le notaba desesperado.

-¿Has visto a alguien más por aquí?

-No…- de repente alzó la mirada-, pero he oído ruidos extraños, así que no deberíamos estar solos.

-Entonces, ¡Vayamos a por los demás!

Estuvimos buscando un rato, pero nuestro entorno era cada vez más raro. Los pasillos se asemejaban unos a otros, hasta que nos dimos cuenta de que ni siquiera avanzábamos. Nos dimos la vuelta para recuperar el sentido de la orientación.

Detrás nuestro se hallaba un niño pequeño, el cual parecía reírse de nosotros, como si estuviera jugando con nosotros. Corrí hacia él para alcanzarlo, pero cuando lo iba a atrapar se esfumó. Escuchaba una risa en mi cabeza. Fui adonde estaba mi amigo. Yacía en el suelo, con un cuchillo atravesándole el torso. Sentí ganas de gritar, pero me contuve. ¿Qué estaba pasando en aquel lugar? ¿Seguirían mis amigos vivos o también estarían siendo asesinados por un ser misterioso? Necesitaba encontrar una respuesta a todos esos sucesos, ¿pero cómo, y cuánto tiempo tenía antes de ser asesinado?

Marc Puig Vinyals       3.1

Aquest article ha estat publicat en 3º ESO. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Desorientados

  1. Yo soy tu padre diu:

    Esta muy guapo el cuento. Como se nota que te he enseñado bien

  2. Mr.Ander diu:

    Esta guapo el cuento pequeño cantor

  3. David Melgares diu:

    Me ha gustado mucho el cuento

  4. Estela Martínz Gomez diu:

    Interesante cuento Marc. Lo que más me ha gustado ha sido cuándo aparece el niño y se rie de ellos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *