No sabría expresar lo que la felicidad significa para mí, no es algo que se pueda mostrar con facilidad. Cuando estás feliz lo sabes.
En la vida he tenido malos momentos, a la vez que buenos, me han pasado cosas tanto con amigos que no familiares y se han podido arreglar o no. Pero tener una sonrisa en la cara es mucho mejor que esconderse de la vida y esperar a que todo pase. Tenemos que afrontar nuestra realidad con una sonrisa que deje ciego a los problemas.
Lo reconozco, he tenido muchos de ellos y algunos no eran fáciles de superar; de hecho en algunos casos he pensado en la muerte pero… ¿de qué sirve hacer algo como eso? Siempre podemos tener a alguien que esté a nuestro lado para ayudarnos a afrontarlo y seguir hacia adelante. Esta es mi felicidad: el saber que no estás sola, que tienes muchas razones más de las que crees para seguir sonriendo, ver el mundo que te queda por descubrir, vivir la vida al máximo con los amigos, aprender con la familia, vivir la vida que tenemos por delate.
Este es el significado de mi autentica felicidad.
Noa Vallés 3.2