La prohibición de utilizar móvil en el instituto

Cuenta la leyenda que existió una norma, una norma diseñada para ser totalmente ignorada por prácticamente todos los estudiantes del IES Pla de les Moreres, una regla tan poco eficaz, que incluso los profesores de Educación Física se convirtieron en los valientes colosos que custodiaban nuestros aparatos: La prohibición de llevar móvil al instituto…
Es un hecho que, hoy en día, el teléfono móvil es una extremidad más del adolescente español, una parte más de nuestro cuerpo. Y es que, si nos arrancan esa pequeña parte de nosotros, algunos podemos sufrir varias embolias simultáneas. Que dejemos el móvil en casa dicen, ¿acaso nos hemos vuelto todos locos?¿De veras creen que una simple norma logrará tan siquiera que nos planteemos el hecho de renunciar a sentir ese “zum-zum” al recibir un “whattsapp”, a ese subidón de adrenalina? Y lo que es más, ¿Cómo sobrevivirían muchos especímenes sin hacerse una foto con morritos de pescado más de siete horas seguidas? iMenuda insensatez!.
¡Compañeros, compañeras! ¡Alcémonos para reivindicar nuestro derecho a usar el móvil, puesto que nos falta tiempo para hacerlo de dos y media del mediodía en adelante! ¡Por la libertad!
Nerea Fontseca 4.3
Aquest article ha estat publicat en 4º ESO. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *