El hombre invisible

invisibleHola, me llamo Kevin y tengo treinta años. Desde pequeño me gustaba hacer pequeños experimentos, pero un poco más difíciles a medida que crecía. Un día me propuse descubrir una fórmula para hacerme invisible.
Comencé a hacer este experimento cuando tenía veinte años. Al principio, pensé que no sería muy difícil encontrar la fórmula para hacerlo, pero luego me di cuenta de que era más complicado de lo que yo me imaginaba. Primero empecé a probar con una hormiga y, cuando vi que la podía hacer invisible, continué experimentando con animales más grandes. Continué con un ratón y también tuve éxito. Esto me sirvió para dar el paso siguiente: hacer invisible a una persona.
Repasé todo los cálculos anteriores y ajuste las proporciones adecuadas a mi peso para modificar la fórmula. Me sentía ilusionado. Cogí un vaso y vertí la pócima en él. Tenía un poco de miedo a las consecuencias. Finalmente, me decidí a tomármelo y rápidamente fui a mirarme a un espejo. ¡No me veía, era invisible! Lo había conseguido, había hecho realidad mi sueño. Estaba agotado y me fui a acostar. Cuando me desperté, todo seguía igual. Ahora debía buscar la manera de que todo volviese a la normalidad.  Ya han pasado siete años y sigo buscando la fórmula para dejar de ser invisible.
                                                                                                      Toni Barrantes 2.3
Aquest article ha estat publicat en 2º ESO. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *