Lecturas de verano

Si no sabes qué hacer, escoge uno de estos libros y explora nuevos mundos:

Diario, Ana Frank. La historia real de una adolescente judía que tiene que esconderse junto a su familia de la persecución de los nazis.

La lluvia de París, Lorenzo Silva. A Silvia, la chica más guapa del instituto y de todo el barrio, se le presenta por fin la oportunidad de convertirse en una estrella del cine: André, un director polaco afincado en París, la contrata para hacer una película en la capital francesa. Y allí, en París, Silvia roza primero la gloria y después se topa con la decepción que producen los sueños incumplidos. Y todo ello la obliga a hacerse definitivamente mayor.

Crypta, Care Santos. El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado.

Rebeldes, Susan E. Hinton. Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal violencia, que muchas veces terminan de forma trágica.

Historia de dos ciudades, Charles Dickens. Versión adaptada. Editorial Vicens-Vives, colección Cucaña. Novela histórica de la Revolución Francesa, donde se mezclan las aventuras y el amor.

Deixa un comentari