On the emergence of L2 oracy in bilingual education: una tesis

La gent del bloc http://deestranjis.blogspot.com/ escriuen el següent article sobre CLIL; val la pena llegir-lo…

El pasado lunes tuve la suerte de formar parte del tribunal que evaluó la tesis de Pat F. Moore, titulada ” On the emergence of L2 oracy in bilingual education: a comparative analysis of CLILand mainstream learner talk” y dirigida por el Dr. Francisco Lorenzo, de la Universidad Pablo de Olavide. Me gustaría contaros cuáles son las conclusiones de este trabajo de investigación de tres años de duración realizado por una investigadora llena de ilusión y de experiencia (además de una experta en evaluación de la comunicación oral y hablante de varias lenguas)...

(click en la imatge per seguir llegint)

One thought on “On the emergence of L2 oracy in bilingual education: una tesis

  1. MONTSE

    hola florià,
    soc la montse de sisè de l’any passat he comentat amb aquet apartat perquè era l’únic que no era de altres cursos, bueno aquet bloc està molt xulooo ja ens veurem records al Pep

    adeu

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