Daily Archives: 20 març 2009

llegir2.gifAprendre a llegir i escriure

C Crespinell
Terrassa (Vallès Occidental)

Actividades secuenciadas desde niveles muy previos para la adquisición de la lectoescritura.
Son actividades clasificadas en discriminación auditiva y visual y asociación de imágenes, fonemas, sílabas, palabras y escritura de palabras y interpretación de frases.

Como soporte visual se han utilizado imágenes del sistema aumentativo de comunicación SPC.

Aprendre a llegir i escriure

LLEVANT

llevant2.gifAprenentatge de la lecto-escriptura
Antoni Caralt Muñoz y Montse Rodés Coma

CEE Escola Llevant
Badalona (Barcelonès)

Estos seis proyectos JClic son una propuesta de trabajo para reforzar el aprendizaje de la lectura en sus inicios, pensada para alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE).
Son muy uniformes y repetitivos de forma que el alumno con NEE a medida que conoce la dimámica de los ejercicios, puede trabajar de forma más autónoma y segura.

ALFABETITZACIÓ INICIAL: LES LLETRES

lletres210.gif

inicio | actividades | búsqueda
Les lletres