¡Vaya curso mi 3º!

Y para terminar el curso de ….

 

 

 

Os invito a reflexionar… Pensad qué ha tenido de bueno y/o de malo este año y desahogaros. Escrib una narración, en primera persona, explicando alguna experiencia, vivencia y/o anécdota que haya sido importante y decisiva durante este curso escolar.

Va a ser un texto bastante personal, por tanto, espero que en él aparezca un buen uso del léxico y las expresiones sintácticas, igual que los conectores… y, sobre todo, deseo que os sirva para hacer balance de este año y para tomar nuevas expectativas para el curso que viene.

 

¡Adelante!

Si quieres que además de la redacción tus compañeros sepas tu opinión, puedes dejar un comentario en el blog.