A MI MEJOR AMIGA

Yo no te busqué, tampoco te vi venir y cada vez que miro al pasado no sé en qué momento te convertiste en mi mejor amiga, pero ahora, cuando miro al futuro, no puedo imaginarlo sin ti. Hoy quiero decirte muchas cosas. Cosas que no te he dicho nunca por falta de costumbre y cosas que estás harta de oír. Quiero agradecerte, quiero pedirte perdón, quiero aconsejarte…

Gracias por estar a mi lado siempre, por hacerme reír y por llorar conmigo cuando más lo he necesitado. Ni si quiera he tenido que decir nada. Yo no buscaba una increíble charla o un gran consejo y, sin embargo, tú siempre has estado dispuesta a dármelo. Gracias por seguir siendo mi mejor amiga, aun después de descubrir lo rara que soy, y animarme a seguir a tu lado después de enterarme de que tú eres aún más rara. Gracias por decirme las verdades que no quería oír, por ponerme los pies en la tierra cuando quise tocar el cielo. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito y cuando lo necesito escuchar. Gracias por esas tardes de viernes, de chocolate caliente y croissant, de confidencias y de risas infinitas. Gracias por ser cómo eres, por convertirte en mi otra mitad, por no faltarme nunca pase lo que pase y por hacerme sentir que no soy hija única, porque tú eres como una hermana para mí.

Permíteme poner mis agradecimientos a un lado (porque no acabaría nunca) para pedirte perdón. Siento haberte hecho sentir mal y siento no haberte dado la razón cuando la tenías, pero ya sabes lo cabezona que soy. Siento todas y cada una de nuestras discusiones, pero en ese sentido me quedo tranquila porque no han servido para nada más que para fortalecer nuestra amistad. Siento no haberte dicho determinadas cosas en su momento y, sinceramente, te agradezco también que finalmente me obligaras a contártelas.

Como siempre, quiero aconsejarte: no cambies nunca, de verdad. Sé tú misma, porque vales mucho más de lo que todos piensan que vales. Lucha por lo que quieres, esfuérzate y no te rindas jamás, verás como al final acabas cumpliendo tus sueños. Deja de llenarte la cabeza de temores e inseguridades por culpa de un imbécil, a falta de mejores palabras.

Por último, decirte que aquí me tienes para lo que haga falta y que, aunque según tu sea una tontería, puedes contarme lo que sea que no lo será si te quita el sueño por las noches. No me faltes nunca y ten por seguro que yo tampoco lo haré.

Claudia Cárdenas Jurado.   3.2

Aquest article ha estat publicat en 3º ESO. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

6 respostes a A MI MEJOR AMIGA

  1. Gisela Álvarez diu:

    ¡Aleluya! Alguien que me entiende… Quiero mucho a mi mejor amiga, anque nos conozcamos desde cuarto… o sea, cuatro años. Tener una amiga, es mágico, me acuerdo que antes nos veiamos y sólo cruzamos las miradas… Ahora no puedo despegarme de ella. Leyendo tu texto, me he acordado de muchos momentos, tenemos suerte, nosotras somos de las pocas que sabemos que es tener una amiga de verdad.

  2. Andrea Reyes y Irune Munuera diu:

    Creemos que es muy importante tener una mejor amiga al que contarle todo y pasartelo bien a su lado,reir,enfadarse,etc.
    Este texto es mujy emotivo y por eso nos ha gustado.Es genial.

  3. Júlia y Alba diu:

    Nos ha gustado mucho este escrito,porque nos recuerda a nosotras dos.
    Compartiendo charlas y risas.

  4. Erin Sanchez Romero diu:

    Ma ha gustado mucho. Tener mejores amigas así es lo mejor que te puede pasar, y ellas nunca te fallan. Me ha gustado mucho, sigue así.

  5. Irune y Andrea diu:

    Es un buen texto y tienes mucha razon,.,. Haay k disfrutar de tu mejor amiga

  6. Abril Montañez, Laia Rey y Carla Fernandez diu:

    ¡Nos sentimos identificadas con el texto! Nosotras somos mejores amigas, y estamos igual que lo que dice el texto… Nos a gustado mucho!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *