“Un día más, el reloj sonó. Había llegado el día que tanto había esperado, un día de invierno en el que el sol se escondía y en el que un grupo de amigos vendrían a casa. Nos esperaba una noche espectacular e inolvidable.
Después de comer y hacer las tareas con mamá, empezaron a llegar mis amigos, a los que tenía preparada una sorpresa. Minutos más tarde de la llegada de Pol, Javier y Eduardo, les comuniqué la sorpresa con la máxima alegría posible; aunque, a primera vista, no les llegó a agradar. Mi idea era ir a dormir a un bosque del cual existían diferentes leyendas de terror, por lo que me parecía curioso y misterioso visitarlo. El bosque se caracterizaba por tener un aire húmedo, la bruna de la luna iluminando sin límite alguno y, de fondo, un sonido sosegado e intrigante de los animales que adornaba la melodía que se podía escuchar. Afortunadamente, tenía el permiso de mis padres, por lo que el plan iba viento en popa. Había llegado el momento de empezar la noche.
A medida que esta avanzaba, había menos tranquilidad en el ambiente, que era cada vez más terrorífico. Por este motivo estaba desasosegado y despavorido, aunque, a pesar de todo, me apetecía dar una vuelta. Ninguno de mis amigos me quiso acompañar ya que estaban atemorizados. La tormenta era inminente, por lo que decidí regresar al campamento que habíamos montado. Era medianoche.
Al llegar no vi a ninguno de mis amigos. Habían desaparecido misteriosamente. Desconocía dónde estaban y si les había sucedido algo, hasta que, de repente, un rayo iluminó todo el bosque y fijé la mirada en un árbol en el que pude apreciar unas letras que decían que yo también moriría esa noche.”
Tal y como las letras dictaban, Jack murió esa noche. Tendría que haber hecho caso a sus amigos. Efectivamente, ese bosque estaba encantado, y toda persona que diera un paso a medianoche moriría en él, por lo que, desde ese día, nadie volvió a pisarlo. La muerte de los cuatro jóvenes sigue siendo una incógnita sin despejar.
Dani Doncel, 1A
Es una excelente historia, te deja con la intriga , y te hace pensar buen trabajo 🙂
Muy bien Dani, sigue así llegaras muy lejos. Me a gustado mucho tu historia.
Me a gustado mucho Dani, leyendo el texto se te pasa rápido ya que es entretenido.
Sigue así!
Una historia muy intrigante, muy bien redactada que deja con ganas de saber más al lector.
Buena redacción y bien estructurada, me a gustado mucho.
Muy bien estructurada aunque un poco previsible.