Hay muchos momentos en esta vida en los que nos paramos unos segundos a pensar e imaginamos la vida en un futuro no muy lejano. En muchas ocasiones me ha ocurrido, y el futuro que me imagino es bueno. El periodo de tiempo al que me refiero es de diez años aproximadamente.
Para empezar, dentro de 10 años espero ser una persona culta, con estudios que básicamente quiero que estén relacionados con la medicina, ya que es a lo que me quiero dedicar. Es una carrera que no es fácil, pero en esta vida nada lo es. Espero que dentro de 10 años siga siendo la persona que actualmente soy, que nada me haga cambiar de opinión y de objetivo. En cuanto a mi pasión por el fútbol, espero llegar alto, un sueño que todo futbolista desea, pero, si no se puede, me conformo con haber crecido futbolísticamente, con todo lo aprendido durante todos estos años.
Finalmente espero tener salud, que es lo más importante y, si se puede, dinero y amor. También me veo siendo un gran médico que se ha ganado su carrera con ´´el sudor de su frente”. Pero, como dice mi madre, nada es fácil y todo esfuerzo tiene su recompensa. Para concluir, deseo seguir teniendo una gran relación con todos mis amigos y seres queridos, porque, aunque haya gente que no se lo crea, mi amor por ellos permanecerá en mi corazón dentro de 10, 20 o los años que hagan falta.
Daniel Doncel Espejo 3.4
A estado muy bien.
Gran redacción Dani ! 🙂
La redacción me ha encantado, y lo que quieres hacer en un futuro esta muy bien ya que piensas en todo en los estudios, familia …