Hace mucho tiempo, tanto que ni el mismísimo Sol se acuerda, una mañana calurosa de verano los sentimientos se despertaron de un sueño profundo. De pronto, se oyó un gran grito de MIEDO. Todos los sentimientos fueron lo más deprisa que pudieron a ver qué le sucedía a MIEDO.
“MIEDO se asusta con todo lo que no es normal para ella y, siempre que grita, vamos a ver qué le pasa, por si es grave. Sin embargo, esta vez, cuando entramos por la puerta, nos quedamos petrificados y horrorizados. Había encontrado a CARIÑO tirado en el suelo”, explicaron los sentimientos.
Lo habían asesinado. Le habían asestado una puñalada en el corazón. TRISTEZA lloraba desconsolada y NOSTALGIA estaba recordando amargamente los recuerdos felices que habían vivido juntos. Entonces, JUSTICIA preguntó junto a IRA, quién había asesinado a CARIÑO. De repente, apareció MALDAD con una gran mancha carmín en el pecho. Los sentimientos ya sabían quién había sido: MALDAD.
El asesino salió corriendo y llorando a la vez. Era tal la velocidad, que tropezó con una gran roca y se rompió el tobillo. Nadie fue a ayudarlo. Desde ese día, nadie quiere ni ver a MALDAD.
Eric Borràs Melero 2.2
!Es muy chulo¡
Me ha gustado mucho esta redacción.