El lunes 29 de mayo fuimos de colonias a Vilopriu (“El Ginebró”).
Cuando llegamos, nos enseñaron la casa y otros lugares y desayunamos en el bosque. Después nos instalamos en las habitaciones e hicimos las camas. Cogimos la comida y nos fuimos otra vez al bosque a comer. Cuando terminamos de comer, tuvimos tiempo libre. Pasó una hora más o menos, e hicimos tiro con arco y colonias con plantas aromáticas. Al finalizar, nos fuimos a cenar, después hicimos dos juegos de noche (uno de ellos se llamaba sardina), y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente después del desayuno, hicimos una carrera de orientación. Cuando terminamos, tuvimos que vender plantas que cogimos durante la carrera de orientación. Al terminar nos fuimos a comer a la casa de colonias. Después de comer, hicimos escalada en un hinchable y zurrones. Terminamos y nos fuimos a merendar, porque estaba lloviendo. Al terminar de merendar, hicimos juegos de mesa y tuvimos tiempo libre. Después nos fuimos a cenar, hicimos el juego de noche, y después nos fuimos a dormir.
¡Cuando comenzamos el día era la fiesta del tapón! Nos explicaron que la fiesta del tapón se hacía por sorteo y lo hicimos así. Hicimos muchas actividades muy divertidas. Comimos y continuamos las actividades. Cuando terminamos tuvimos tiempo libre, y los padres nos vinieron recoger.
Lo que me gusto más a mí fue la tarde del martes. Me gustó mucho la escalada y hacer los zurrones.
Albert C. O. 5è