«Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino».
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.
¡Únete al Club de los Incomprendidos! Empieza a leer.
(En nuestra biblioteca, también disponéis de la edición en lengua catalana).
—¡Entra!
—¡No entro!
—¿Que no? ¡Ya verás como sí!
—¡Es inútil! ¡No lo conseguiremos!
Pero Elísabet no se rinde. Un último esfuerzo. Aprieta los dientes, agarra el vaquero azul oscuro de Stradivarius y lo estira con fuerza hacia arriba. Con todas sus ganas. Poniendo sus cincuenta y cuatro kilos en la causa. Y… ¡premio! La tela asciende por las piernas de su amiga y se encaja a presión sobre sus muslos y caderas.
—¡Lo ves, lo ves! ¡Entraba! —grita eufórica mientras Valeria se pone de pie. Algo continúa sin ir bien.
—Sí, entraba. Pero ahora abrocha el botón y sube la cremallera, guapa.
—¿Qué? ¿No van?
La joven se levanta la camiseta y niega con la cabeza. Eli se alza del suelo y se aproxima a ella. Una frente a otra. Un nuevo reto. Morena y castaña con mechas rubias contra una cremallera y un botón.
—Encoge la tripa, nena.
—Pero ¿de qué sirve que la encoja? ¡Voy a estallar!
—¡No te pongas histérica! ¡Aquí no explotará nadie! ¡Mete el culo para dentro!
Lista de lectores de este libro:
- Caitlin McCaan (3.º de ESO, curso 13/14)
LA SAGA CREPÚSCULO: Amanecer
Todo comienza cuando Bella se acuerda sobre el compromiso que tenía con Edward su novio y vampiro. Jacob el amigo de Bella no estaba de acuerdo porqué estaba enamorado de Bella. Pero la família de Edward que decidieron aceptar ese compromiso aunque les parecia mal porqué Bella era una humana y Edward no y temian que le hiciera daño. Después de casarse se fueron de luna de miel en donde Bella se quedo embarazada de Edward y eso le iba a resultar una muerte lenta porqué el hijo que esperaba como también era vampiro por dentro poco a poco le chupaba la sangre y crecia demasiado rápido. Hasta que los Culen que eran los vampiros malos se enteraron que iba a nacer un bebé mitad humano y mitad vampiro y que iba a ser una amenaza hacia los vampiros puros porqué crecian más rápido y serian más fuertes y que Bella si no se convertía en vampira le tenia que matar porqué una humana no podía saber que ellos eran vampiros, pero Alis la hermana de Edward era una Vampira que podia ver el futuro de todos le enseño el futuro a los Culen y vieron que Bella iba a ser humana y que su hijo no iba a ser una amenaza para ellos, así que no decidieron atacar. Pero poco a poco Bella iba mueriendo por dentro y llego un momento en que ya no podia más y se callo inconsciente y no le podian reanimar, recurrieron a morderle para ver si se podia convertir en vampira y salvarse de la muerte y de repente hubo una toma en que Bella abrió los ojos de color rojo y FIN.
Así comienza la novela:
Mientras esperaba a que uno de los tres semáforos de la ciudad se pusiera en verde, eché un vistazo hacia la izquierda y allí estaba la camioneta de la señora Weber, que tenía el torso totalmente torcido en mi dirección.