El cofre perdido

Unos chicos estaban jugando y uno se estampó contra una pared que resultó ser un teletransportador. Había muchos mundos, y aparecieron en un mundo jurásico. Luego atravesaron el portal, que les llevó a la playa. Se bañaron y vino un tiburón. Salieron del portal y fueron a otro que era del parque de atracciones. Se montaron en todo, y cuando se bajaron, vieron a un hombre que les espiaba y les quería hacer daño. Los secuestró y los liberó a cambio de ganar tres portales y recoger el cofre de rubís. Pero ellos avisaron a los guardas y se lo llevaron a comisaría.
Después tenían que superar un nivel y la recompensa era un trozo de mapa que tenían que pegar con celo. El mapa los llevó a otro portal. Atravesaron el de la playa y el barco pirata. Fueron a un volcán donde había dos cofres, uno falso y otro verdadero. Uno traía la muerte. Entonces, el cofre bueno desapareció y se fue a otro portal. Allí cogieron armaduras y lucharon contra un dragón. Le vencieron.
Más tarde, en el último portal, tenían que ganar a Marc Márquez en una carrera de motos. También ganaron.
Consiguieron todos los trozos del mapa, los pegaron. Vieron que les dirigía hacia un nuevo portal “El Jurásico”. De nuevo vencieron a los dinosaurios y al final del portal se encontraba el cofre bueno. Estaba lleno de diamantes, rubíes, gemas… Se repartieron el botín y dejaron algo para una ONG.

Toni, Gerard, Thiago, Mario, Marcos, Ricard, Hugo, Eric G. i Marc.

Aquest article ha estat publicat en Escrivim i ens escriuen, Iniciativa. Improvisem., Lengua Castellana, Projecte "Creadors en acció". Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *