EL RIDÍCULO GRUPO DE ÉLITE

New York, una ciudad muy bonita pero llena de crímenes. Por suerte un grupo espía de élite formado por cuatro agentes especiales combaten el crimen de una forma un poco extraña:

Steve Pukitrov: Origen Ruso soviético. Él se encarga de escalar e infiltrarse en edificios por los conductos de ventilación, pero tiene un defecto, está un poco obeso y no cabe por los conductos; por lo tanto, se puede decir que es completamente inútil.

Ahmed El-Alad: Origen árabe. Este individuo se encarga de los explosivos para destruir y derrumbar puertas y muros de las fortalezas enemigas, pero Ahmed no asistía demasiado a las clases de ingeniería, por lo cual sus explosivos no suelen ir demasiado bien, razón por la que le falta una mano.

Gertrud McClain: Origen estadounidense. Encargada de “hackear” los sistemas informáticos  para obtener información del enemigo, pero, debido a su miopía, no ve bien el teclado y se suele equivocar.

Phillip Blubberfasel: Origen alemán. Exmilitar retirado. Lo echaron por su agresividad y le nombraron jefe superior de este grupo. Se dedica a disparar todo lo que ve, una vez casi acaba con la vida de Ahmed.

 

11-9-2002 New York 3AM.

Mientras Steve estaba escalando el edificio en el cual se escondían los malhechores que se dedicaban a tocar timbres y salir corriendo, y que habían causado muchas molestias a los vecinos, Gertrud, desde su ordenado,r miraba los planos del edificio, para idear la mejor forma de entrar.

Ahmed ya tenía sus bombas preparadas y esta vez pensaban derribar  la puerta en mil pedazos. Phillip dio la orden y todos se pusieron en acción. Se comunicaban por micros y rápidamente Steve dijo que se había quedado atrapado en el conducto (como siempre).

Ahmed fue y colocó los explosivos en la puerta y, antes de que se pudiese apartar unos 20 metros para que la explosión no le alcanzase, reventó. Se ve que apuntó 20 milésimas de segundo y no 20 segundos.  Ahmed se quedó inconsciente en el suelo; Phillip entró con sus dos escopetas recortadas y abrió fuego por todo el apartamento. Después de un caos espeluznante, Phillip vio a tres niños alucinados que lloraban por lo que había pasado. Así que cogieron a los niños y los llevaron a comisaria.

Confesaron y se les hizo pagar con una hora de servicio comunitario. El equipo de élite volvía hacer su trabajo con éxito. Y es que, donde estén ellos, ningún criminal se saldrá con la suya.

Pau Pérez 3.4

Aquest article ha estat publicat en 3º ESO. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a EL RIDÍCULO GRUPO DE ÉLITE

  1. Iván García García diu:

    Esta bien porque hablan de como es la ciudad, de como es todo…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *