MIS AFICIONES

Las aficiones son actividades cuyo entretenimiento está en el interior de cada persona, es decir, las llevamos a cabo por interés propio o amor.

Muchas veces me he preguntado qué cosas son las que me entretienen, es decir, cuáles son mis verdaderas aficiones. En muchas ocasiones nos encontramos ante actividades que nos pueden entretener, pero que dependiendo de las circunstancias en las que tienen lugar pueden dejar de ser  entretenidas.

Una de mis aficiones favoritas es estar con mi familia, ya que son las personas que están para lo bueno y lo malo, los que nunca fallan, los que te ayudan a superar todo tipo de obstáculos. Por otra parte, una de mis aficiones más especiales es escuchar música cuando estoy agobiado o desanimado, ya que desconecto de todo lo que me rodea.

Paralelamente, el deporte siempre ha sido algo esencial en mi vida. Cuando dispongo de tiempo libre es lo primero que me viene a la mente. Sinceramente no puedo estar más de acuerdo cuando dicen que practicar deporte es una de las actividades más positivas.

Pienso que el deporte favorece la relajación, es decir, me ayuda a liberar todo tipo de tensión y nervios que a menudo acumulo entre semana. No siempre descansar ha de estar relacionado con tardes de sofá. Por otra parte, en ocasiones me abre los ojos, ya que me doy cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa. No todo es inmediato y fácil de conseguir.

Para concluir, una afición que he descubierto recientemente es la lectura, ya que me convierte en una persona más libre, puesto que me introduce en un mundo exterior al que vivo diariamente, me distrae y, finalmente, despierta en mí nuevas aficiones e intereses.

Dani Doncel 1A

Aquest article ha estat publicat en Bachillerato. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a MIS AFICIONES

  1. Fatima El Amrani diu:

    tienes muy buenas aficiones y positivas

  2. Iker A. diu:

    La verdad es que tiene cierto toque humoristico, probablemente puede que haya pasado en la realidad. Bien relatada y gran historia. Enhorabuena.

  3. Gabriel I. y Paula G. diu:

    Tus aficiones me parecen muy productivas. Muy buen texto

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *