LA ESPELUZNANTE ESCAPADA

Era una noche oscura. Un manto negro se alzaba sobre mí. Me hallaba sola en medio de todo lo verde. Tan solo podía escuchar las hojas caer de sus respectivas ramas y el viento chocando contra los árboles. A simple vista era un paraje propio de una película, pero en ese momento no tenía tiempo para pensar en otra cosa que no fuera encontrar a Prim, mi mejor amiga.

Era el viaje de fin de curso y estábamos toda la clase de acampada. Prim se alejó demasiado del grupo, y me preocupaba pensar que llevaba demasiado tiempo alejada, eso me hizo pensar que algo le había ocurrido. La oscuridad no me agradaba especialmente, es más, podría decir que me horrorizaba esa espeluznante falta de luz en ese bosque. Prim  no era demasiado alta, más bien pequeña e indefensa. Con su larga cabellera que le tapaba la  mayor parte de su diminuta espalda. Sus ojos eran de un color ceniza, algo tenían que dejaban sin aliento. Sus hoyuelos no dudaban en sacarte una sonrisa. Recuerdo cómo me peinaba con trenzas gracias a sus pequeñas manos que, a pesar de su tamaño, las solía manejar muy bien. Cada paso que daba, más me estremecía ante ese silencio sepulcral. Aquella pequeña chica tenía la voz tan aguda, que me extrañaba no escucharla a lo lejos, aunque fuese un poco. Y eso que en ocasiones me irritaba su voz, pero en esas circunstancias la añoraba. Busqué entre los matojos, deambulé entre los árboles, cada vez con más terror en mi interior.

Nunca más volví a hablar de ella con nadie. Corren muchos rumores: que si encontraron su cadáver en el río, que si se fugó con el profesor Dawkins en busca de una vida mejor… Tantos rumores falsos, me provocan arcadas al pensar en lo crueles que pueden llegar a ser muchos seres humanos.

Prim está viva. Nunca ha salido de mi sótano.

Noelia López   4.3

Aquest article ha estat publicat en 4º ESO, General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

7 respostes a LA ESPELUZNANTE ESCAPADA

  1. Victor Zurita Camacho diu:

    Me gusta bastante la historia y esta muy bien estructurada.

  2. Miriam Ouhdida González diu:

    Me ha parecido un texto muy espeluznante, sobre todo la parte final.
    Creo que has hecho un gran trabajo y que tendrías que escribir una segunda parte ya que acaba con mucha intriga.
    ¡Felicidades por tu texto!

  3. Laura Gasco Durán diu:

    Me ha gustado mucho tu historia, sobre todo su final. Pienso que esta muy bien estructurada y que el uso de la lengua es excelente. !Enhorabuena!

  4. Laia Blaya Oliva diu:

    Es una historia bastante original, y el léxico utilizado ea bastante apropiado. Muy bien.

  5. yassir diu:

    Es una buena historia, sobretodo el final. ¡ Felicidades !

  6. Sergio Daraban diu:

    Muy buena redacción, buena historia, me ha tenido muy intrigado

  7. Jonathan Rodriguez (Jonny) diu:

    Bien explicado y buena historia, se me han puesto los pelos de punta!!! Buen final, por cierto!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *