En el anterior curso escolar repartieron un papel de las extraescolares que se ofrecerían aquel año. Al ver que daban clases de guitarra eléctrica me apunté con ganas e ilusión. No me tuve que comprar ninguna guitarra, ya que usé la que le compraron a mi hermano hace años. Estaba nueva, seguramente solo la tocó un par de veces.
Imposible describir las sensaciones que sentí, y que siento, al mover la púa, al cambiar de traste o al tocar canciones heavies. Supe que había encontrado mi afición ideal, y puede que oficio, al sentirme como una pintora que en vez de lienzo pintaba el silencio.
Aún sigo yendo a clases, pero ahora son particulares porque no había suficiente gente que se quisiera apuntar. Se ve que no hay muchos pintores entre los alumnos.
Anna de la Torre, 3r
Esta muy chula la redacción y también espero que se apunten mas gente a clases de guitarra
Esta muy bien estructurado pero lo que menos me ha gustado es cuando las amigas se tiene
Esta muy chula y super bien narrada. Yo el año passado iba a classes de guitarra, aunque yo no dure más de un mes hiendo. Espero que se apunte más gente y enhorabuena por tu trabajo sigue así.
Es el texto que más me gusta, ya que habla sobre un tema atractivo y interesante, desde mi punto de vista. Me gusta mucho como escribe y las palabras que usa para ello, hace que todo sea más bonito con palabras “cultas” y no muy tradicionales.
Me ha gustado mucho la redacción sobre todo la frase que dice:
Al sentirme como una pintora que en vez de lienzo pintaba el silencio.
Yo también me apunte a clases de guitarra pero la acústica y también había muy poca gente.
Buena redacción. Me ha gustado mucho la metáfora que has utilizado sobre los pintores que en vez de pintar el lienzo pintan el silencio. Vaya suerte que no te tuvieras que comprar ninguna guitarra, te has ahorrado bastante dinero.
Buena redacción. Me ha gustado mucha la metáfora que has usado sobre los pintores que en vez de pintar el lienzo pintaban el silencio.
Muy buena redacción.
Se lo que se siente al encontrar lo que te gusta de verdad no
puedes parar, lo haces una y otra vez…
Felicicidades. 🙂
Muy buena redacción.
Se lo que se siente al encontrar lo que te gusta de verdad no
puedes parar, lo haces una y otra vez…
Felicicidades. 🙂
Felicicidades por la redacción.
Se lo que se siente al encontrar lo que te gusta de verdad no
puedes parar, lo haces una y otra vez…
🙂
Muy buena redacción, esta muy bien estrocurada y narrada. Se ota que te gustan mucho las classes de guitarra, es un instrumeto que suena muy bien y es dificil de tocarlo, enhorabuena.
ami me ha gustasdo mucho, porque se ve que te encanta tocar la guitarra i dices cosas muy importantes
me a gustado mucho describe muy bien como te sientes
me ha gustado porque te expresas muy bien
Esta muy bien, porque en si, a mi tambien me gustaria apuntarme, y que haya mas gente en este tipo de cosas en vez de hacer nada.
Me ha gustado mucho las metàforas que has puesto. Espero que te vayan bien las clases de guitarra i llegues a ser mejor tocando con la guitarra.
Muy buen texto, tanto entretenido como bien estructurado
Buena redaccion ya que te tienes que sentirte agradecida de ese comienzo con la guitarra. Suerte con la guitarra espero que llegues lejos!!
Me a gustado esta redaccion porque no hay mucha gente que se interese por tocar la guitarra, i me parece muy bien que te decidieras a aprender a tocarla.
Está muy bien redactado. Se nota que lo que escribes es lo que sientes de verdad. Me alegro que sigas tocando, y siento que no se apuntara más gente.
Bonita redacción. Sabes describir muy bien tus sentimientos i las metaforas utilizadas estan muy bien plasmadas.
me a gustado porque yo tambien toco la guitarra y me gustaria apuntarme. Esta muy bien redactado.
Bonita redacción. Sabes expresar muy bien tus sentimientos y las metaforas utilizadas estan muy bien plasmadas.
De aficiones hay muchas…cada una tiene la suya, pero cada cuál elige la suya, la tuya hay pocos aficionados que toquen guitarra, sigue así y podrás llegar lejos.
Esta muy bien esta redacción, se nota que te entusiasma tocar la guitarra
Está muy bien narrada y la metáfora que has utilizado me parece acertada en este caso ya que hace que tengas ganas de aprender a tocar la guitarra. Enhorabuena!!!