Comunicación

comunicacio.png

  • ¿Llamo a los alumnos por su nombre para atraer su atención?
  • ¿Utilizo el canal de información más adecuado?
  • ¿Pienso antes de hablar?
  • ¿Utilizo un lenguaje positivo?
  • ¿Me comunico de forma efectiva?
  • ¿Doy respuesta de forma inmediata?
  • ¿Animo al alumnado a que se comunique?
  • ¿Doy a a los alumnos la posibilidad de compartir sus puntos de vista y de hacer consultas formales e informales?
  • ¿Creo oportunidades para la comunicación con cada uno de los alumnos y con sus padres para compartir lo que es mejor para sus hijos/as, atender sus necesidades y promover su participación?
  • ¿Tomo en consideración los mensajes no verbales del alumnado?
  • ¿Utilizo diferentes habilidades comunicativas de acuerdo con la diversidad de alumnado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *