Boston, golpeada por el terror per Lluis Rocas

Boston, golpeada por el terror

Se desconoce la identidad de los responsables del ataque | Las bombas estallaron con diez segundos de diferencia y a unos 90 metros de distancia.

No hay detenidos ni sospechosos. Nadie ha reinvindicado el atentado. Se desconocen los motivos y la ideología de los responsables y también si estos son un grupo o persona autóctona o extranjeros.
Tres personas, entre ellas un niño de 8 años, murieron el lunes en Boston (Massachusetts) al estallar dos bombas que dejaron más de 140 heridos, según el último recuento. Entre los heridos, distribuidos por ocho hospitales de la región, se encuentran varios niños.
“Había sangre por todos los lugares”, contó el periodista del ‘Boston Globe’ Steve Silva, en la página de su diario. “Vi cómo alguien perdía la pierna, gente llorando, gente confundida”.

Las bombas estallaron con diez segundos de diferencia y a unos 90 metros de distancia, cerca de la línea de meta del maratón de Boston, en el centro de la ciudad. Los investigadores han interrogado a personas cuya identidad se desconoce, pero anoche no habían detenido a nadie.

Esta madrugada la presencia policial en las calles de Boston era nutrida. También había policías uniformados en el tren de Nueva York a Boston, un hecho poco habitual. En las calles quedaban sin recoger restos de la carrera como botellas y los puestos de avituallamiento seguían en pie.

Esta es una noticia de http://www.lavanguardia.com/internacional/20130416/54372453051/maraton-boston-golpeado-terror.html, yo creo que podrían haber pasado dos cosas:

– Todo el mundo sospecha que estas dos bombas las hayan puesto corea del norte porque EE.UU dijo que defendería a coreo del sur y china, que están amenazados por corea del norte.

– Mi opinión es: creo que estas dos bombas las han puesto la propia EE.UU para tener un motivo para atacar a corea del norte.

No lo se, este es un debate muy hablado y con muchas opiniones.

Aquest article s'ha publicat dins de General i etiquetat amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *