Elecciones en Venezuela por Lorenzo Vegas

El 14 de abril se celebró la elección de nuevo presidente en Venezuela tras la muerte de Chávez. Los candidatos eran Nicolás Maduro(antiguo chófer) y Henrique Maduro, el cual dio un golpe de estado en Cuba, para “democratizarla”. Ganó Maduro, y como dijeron que estuvo amañado, Maduro aceptó a hacer recuento de los votos, con lo cual, volvió a dejar perdido a Capriles.

Tras la derrota de Capriles, se están produciendo una serie de revueltas “pacíficas”, como dice Henrique, de la derecha venezolana, la cual ha producido por ejemplo, una sede del PSUV incendiada, un dirigente popular del PSUV ha sido asesinado a tiros y su mujer ha sido herida de una gran gravedad, un hombre asesinado por tres balazos tras discutir con gente de la derecha de Capriles. Maduro ha advertido que Capriles intenta dar un golpe de estado, lo cual lo más seguro que será apoyado por el imperialismo de USA.

Creo yo que estos acontecimientos en Venezuela se da porque Capriles no ha conseguido ganar al socialismo que manda en el país, y estas acciones, conllevarán a la Tercera Guerra Mundial, cosa que seguramente acabará con el planeta ya que será una guerra nuclear.

Aquest article s'ha publicat dins de POLÍTICA, SOCIEDAD i etiquetat amb , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *