El vídeo de la setmana és…

Hacer una buena versión de Bohemian Rhapsody, uno de los mayores éxitos de Queen, siempre es complicado. Pero que sean niñ@s quienes protagonicen una épica versión de la canción es elevar todavía más el nivel de dificultad.

Este comercial cuenta la historia de una función escolar que parece todo lo aburrida que puede llegar a ser, hasta que llega el turno de Queen. Los padres y las madres solo pueden abrir la boca de par en par ante la demostración de talento de sus hij@s y del profesor, atento tras bambalinas a todo lo que ocurre sobre el escenario.

Esto me lleva a destacar el trabajo y dedicación de nuestr@s maestr@s, su entusiasmo y su fuerza interior que se convierten en una de las más potentes herramientas con las que cuentan para generar, conducir y sostener la motivación de todos nosotros. Estamos pasando tiempos complicados donde es difícil dar como quisieran sus clases, transmitir sus contenidos, en la música y el arte en particular la interacción es esencial y se nos ha limitado, no es de extrañar entonces, que el entusiasmo sea la energía que se moviliza para el logro de los objetivos; una emoción que se transforma en actos en los que todos los recursos personales se predisponen desde el impulso más profundo.

Quería con este video mostrar que suceden cosas interesantes cuando las personas se sienten parte de algo y trabajan juntas para crear algo mágico.”Cuando eres parte de algo, pones tu corazón en ello” termina diciendo el comercial.

Gracias a Marta y al equipo en completo de nuestra Escola Sagrada Família de Caldes d’Estrac por su compromiso, en verdad se merecen un gran reconocimiento.

Terminamos así los videos de la semana en este curso, ya nos veremos en el próximo con más. Mis mejores deseos a l@s más grandes, que el siguiente paso fuera de nuestra escuela sea para lograr grandes cosas y crecer aún mas. Un saludo para tod@s, Efrén.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a El vídeo de la setmana és…

  1. Moltes gràcies Efrèn per les teves paraules, per tots el vídeos magnífics que ens documentes i gaudim tota l’escola. Les classes de música sense “el vídeo de la setmana” no seríen el mateix!
    Molt bones vacances i ens encanta saber que compten amb tu per el curs vinent. Sempre agraïdes!
    Abraçada
    Marta

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà