El vídeo de la setmana és…

El grupo de baile de hoy es “Oxygen” de Paises Bajos, conocido por su creatividad inesperada y por la elección de danza sinérgica con cautivadores efectos de ilusión visual. Su llamativa coreografía crea espectáculos únicos y sin bostezos, lo que garantiza que Oxygen siempre ofrezca danza de alto calibre con un alto valor de entretenimiento.

La música, “The nutcracker suite, op 71a IV” (El Cascanueces), es un cuento de hadas y ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los teatros imperiales, Iván Vsévolozhsky, en 1891 y se estrenó en 1892. La música fue compuesta por Piotr Ilich Tchaikovsky.

Terminamos de esta manera los videos de la semana en este curso, a l@s más grandes les deseo un buen paso al “Insti” y que tengan mucha suerte y éxito. Y con los demás, ya nos encontraremos en el próximo curso con más historias y más videos.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a El vídeo de la setmana és…

  1. Núria diu:

    El ultim video a sigut xulissim , gràçies per tots els videos que ens poses en el
    Femmúsica , ens encanten. T’agraim qué pensis cada setmana en nosaltres i ens possis aquestes coreografías tan boniques. Adeu ???? .

  2. Núria diu:

    El ultim video a sigut xulissim,gràçies per tots els videos que ens poses.
    T’agraim que pensis cada setmana en nosaltres i ens posis aquestes coreografías tan boniques.Adeu???? .

  3. Roc diu:

    hola soc en Roc, u trovare a faltar a listiu

  4. Lluc diu:

    Gràcies per tot

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà