A la vora del camí – 1r

Publicat dins de 1r, Cançó, Moviment, pulsació | Deixa un comentari

Inauguració

Queda inaugurada l’aula de música!

Un peix – P3

Publicat dins de Cançó, Infantil, Llum i color, p3 | Deixa un comentari

El rellotge sincopat – P3

Publicat dins de Audició, Infantil, Moviment | Deixa un comentari

El ball de la civada – 1r

Publicat dins de 1r, Dansa, Moviment, Primària | Deixa un comentari

El rellotge sincopat – P5

Publicat dins de Audició, Infantil, Moviment | Deixa un comentari

Jan petit – P5

Publicat dins de Dansa, Infantil, p5 | Deixa un comentari

Supercalifragilisticus – 2n

Publicat dins de 2n, Cançó, Moviment, Primària | Deixa un comentari

El vídeo de la setmana és…

Hola a todos, el dia de hoy es muy especial para mi, con estos dos vídeos el 13 de octubre de 2013 comenzamos esta sección del “Vídeo de la Semana” que me ha aportado mucho a mi, a nivel de sensaciones y conocimientos y espero que a vosotros también. Durante estos casi 4 años me he fascinado por la maravillosa respuesta que he tenido por parte de todos vosotros, cuando por ejemplo caminaba por la calle y decíais: mira ese es el papa de la Vera y la Paloma, el que pone los videos; y siempre me hicisteis sentir vuestra gratitud, de verdad que fue genial. Echaré mucho en falta seguir con ello, pero como nos vamos de Cataluña a otras tierras, me queda muy difícil continuar.
Muchísimas gracias también a Marta por brindarme esa genial oportunidad, y espero que le agradezcáis también vosotros por la gran labor que hace como profesional entregada, de verdad que tenéis mucha suerte de tenerla como profesora, es un tesoro que debéis conservar y aprovechar al máximo.
Bueno, no me extiendo más y espero que no dejéis de disfrutar de la música, como diría Friedrich Nietzsche, un filósofo alemán, “Sin música la vida sería un error”.

Gracias de todo corazón, Efrén.

La canción es “When I’m Gone” tambien llamada “Cups” (Vasos) de Anna Kendrick, la versión original es de 1931 de Carter Family. En primer lugar está la versión en Gaélico, que es una lengua originaria de irlanda, e interpretado por estudiantes de un instituto irlandes.

Publicat dins de Audició, El vídeo de la setmana, Primària | 4 comentaris

En Jan petit – P4