El vídeo de la semana.

Hay magia en todas partes, la clave es saber mirar, saber ver y escuchar en silencio, como una nube de pájaros formando ondas en el cielo, cada individuo tiene su propia identidad, pero un lugar insustituible en el conjunto.

El reflejo aporta una dimensión simétrica, como un cuerpo de agua tranquila que contempla el espectáculo desde otro punto de vista, agregando una dimensión adicional, una extensión de la imagen.

Esta asombrosa actuación “Murmuration”, es de un grupo de 64 bailarines que se unen a su director, el coreógrafo Sadeck Waff, en perfecta sincronía, al estilo Tutting.

Se define con este nombre (Tutting) al arte del movimiento a través de las manos, los brazos y la cabeza, que buscan geometrías y transformaciones del espacio. La intención, dicen algunos, es la de imitar los jeroglíficos egipcios. Así, su nombre vendría siendo una derivación de nada más y nada menos que el nombre del faraón egipcion Tutankamón.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà