El vídeo de la setmana és…

Cirque du Soleil nos presenta Kurios, un mundo de curiosidades para desentrañar. De repente, lo visible se convierte en invisible y todas las perspectivas se transforman.

En nuestro video de hoy vemos cuatro criaturas del fondo del mar que personifican anguilas eléctricas, en un fluido y rápido acto de contorsión. Las flexibles artistas ejecutan una serie de increíbles pirámides y figuras a un ritmo espectacular.

Kurios es una producción itinerante del Cirque du Soleil que se estrenó el 24 de abril de 2014 en Montreal, Quebec, Canadá, bajo el título completo de “Kurios: Gabinete de Curiosidades”. Creado y dirigido por Michel Laprise, mira a un inventor mundial de finales del siglo XIX que inventa una máquina que desafía las leyes del tiempo, el espacio y la dimensión para reinventar todo a su alrededor con personajes de otra dimensión. Es un homenaje al poder de la imaginación humana.

El grupo Angara Contortion se formó en Ulan-Ude, República de Buriatia, Rusia. Las niñas se conocieron en la escuela de circo en 1996 y han trabajado en equipo por más de 20 años.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà