Propuesta de Anzhelika (3A2)

DQ 3A2 Kaminska, AnzhelikaEscogí esta imagen, porque se ven muchos hechos que pasaron en el relato del Quijote y porque está muy elaborada y resulta original. En esta imagen vemos a la dulce Dulcinea, al mismísimo don Quijote con Sancho Panza, a los molinos que don Quijote creyó que eran gigantes y, sobre todo, ese paisaje tan bonito de atrás.

 

Jnj

Acerca de Jnj

Profesor de lengua y literatura castellanas, y amante de la una y la otra.
Esta entrada fue publicada en 3A2, General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Propuesta de Anzhelika (3A2)

  1. Javi Alarcón dijo:

    Esta imagen me ha llamado la atención, ya que reúne, en mi opinión, las secuencias más importantes de la novela. La batalla contra los molinos, don Quijote y Sancho, y, sobre todo, Dulcinea; pero no la verdadera, sino la que se imagina don Quijote que es: bella y con un vestido espectacular con colores vivos, que la hacen más hermosa.

  2. Esta imagen me ha llamado bastante la atención, ya que es una imagen que muestra la historia de don Quijote en una sola fotografía: se ve los molinos, a Sancho Panza y, sobre todo, resalta a la bella Dulcinea y a don Quijote, quien es el protagonista de la historia. También se muestra cómo don Quijote observa a la bella Dulcinea, quien, en esta imagen, representa, el amor platónico que el sentía hacía a ella. Y para finalizar, con mi comentario me parece una imagen muy llamativa por las tonalidades de colores que muestra.

  3. Elen Agababian dijo:

    Esta imagen me ha llamado bastante la atención porque son como las señas —por así decirlo— más llamativas de don Quijote y por las imágenes tan grandes de los protagonistas. Sobre todo, no es la Dulcinea real sino la que se imaginaba don Quijote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *