colpaperpencilAprovechando que el pasado 14 de mayo los alumnos de la ZER Garrigues Altes fuimos de excursión, los alumnos de Ciclo Superior han elaborado unos textos donde narran sus vivencias.

El fin de semana!

El Domingo por la mañana me desperté a las 9:00h. desayuné pan con tomate, después fui al polideportivo a hacer un partido, después fui al bar a comprarme una cola.

Seguidamente fui a comer de primero sopa y de segundo pollo. Después fui al bar a ver el partido del barça.

Al ganar fui a casa a buscar petardos que eran: TNT, Supergatos, Bangalas y stupinos.

Al tirarlos fui a casa a mirar el barça la vuelta al campo que daban y cuando hablaban. Seguidamente fui a dormir.

(Abel Gil)

¡Voy a Valencia!

El pasado fin de semana fui a Valencia con mi familia y unos amigos.

Cuando llegamos fuimos a comer paella, despues fuimos a la ciudad de las artes y las ciencias y allí vimos peces, tiburones, muchos animales y una pelicula en 3D.

Al dia siguiente fuimos al museo fallero, y allí vimos un trozo de falla que había ganado cada año¡Eran muy bonitas! Por la tarde fuimos a un parque cerca de la playa donde había una tirolina y muchas cosas divertidas.

Al día siguiente, fuimos a la catedral de Valencia y vimos como cantaban los niños, despues fuimos a un castillo donde habian muchas escaleras.

Este viaje me ha parecido muy bonito y divertido porqué he podido ver cosas de Valencia, una ciudad que no conocía.

(Judit Guiu)

Un día en Barcelona

El pasado día 14 de mayo, fuimos a Barcelona.

En un principio teníamos que ir al Bosque animado por la mañana, y por la tarde a Cataluña en miniatura.

Pero cuando llegamos estaba lloviendo y no pudimos hacer las actividades porque estaban al aire libre.

Como no pudimos hacer las actividades, fuimos a desayunar y mientras desayunábamos los maestros pensaban qué hacer. Finalmente, fuimos a ver el campo del Barça  y el museo, vimos los vestidores, las cabinas de la radio, la tienda y muchas cosas más. ¡Nos lo pasamos muy bien!

En acabar, fuimos a comer y después jugamos un poco y por la tarde volvimos a casa.

(Laura Cervelló)

Un día en Barcelona

El pasado día 14 de Mayo fuimos a Barcelona de excursión con los niños de la ZER.

En un principio, por la mañana teníamos que ir al “Bosc animat” y por la tarde a “Catalunya en miniatura” a Torrelles de Llobregat pero como llovió no pudimos ir ni a “Catalunya en miniatura” ni al “Bosc animat”y fuimos al Camp Nou en su lugar.

En el Camp Nou nos lo pasamos muy bien porque vimos los vestidores, el palco, el museo (donde vimos las copas de el año pasado), las cabinas de los comentaristas, la tienda del barça…

En finalizar la visita, comimos al lado del Camp Nou, y finalmente cogimos el autocar de vuelta.

(Oriol Preixens)

Un día en Barcelona

El pasado día 14 de mayo fui a Barcelona con los niños de la escuela en autocar.

Fuimos a desayunar en un bar de Barcelona. Después fuimos al Camp Nou donde hicimos una visita. Vimos los vestidores, el campo, las cabinas de prensa, el banquillo. Después fuimos al museo del barça, vimos las 6 copas y también vimos videos.

Después fuimos a comer en las escaleras de fuera y jugamos un rato y finalmente fuimos con autocar a casa.

(Xavier Guiu)

Un día en Barcelona

Por la mañana cuando llegamos a Torrelles de Llobregat estaba lloviendo y no pudimos hacer nada, porque estaba todo mojado.

Después  fuimos a un bar – restaurante y después fuimos al Camp Nou donde vimos los vestidores, el campo y al final pasamos por la tienda del barca.

Comimos en el Camp Nou y después a las 3:30 subimos al autocar para volver a casa.

(Youssef Serhir)

barcelona