NIT MNAC. QUINA NIT!

Abrimos el Museo de noche
El próximo sábado 17 de diciembre celebramos el séptimo aniversario de la inauguración del nuevo MNAC con una jornada de puertas abiertas de 19 a 24 h.

Ésta es siempre una celebración especial, ya que cumplir años siempre hace ilusión, y más si podemos compartirlo juntos.

El programa de la Noche está pensado para que visite el Museo como nunca: con comentarios de las obras más destacadas, participando en lasactividades familiares autónomas, entrando en el Espacio educArt para aprender más sobre el Museo con la actividad ‘Una mà de contes del MNAC’degustando platos relacionados con las colecciones, escuchando música en directo… Todo un programa para que exclame ¡Qué noche!

En el MNAC, por Navidad, el arte es un regalo
Cuando las escuelas cierran, el Museo abre sus puertas.

Este año tenemos tres propuestas diferentes:

– Ampliamos la programación de la actividad ‘Infants, malgrat la guerra’, en torno a la exposición ‘La Maleta Mexicana’, para que pueda hacerla también entre semana.

Éste es el nuevo calendario:
18, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre; 3, 4, 5, 8 y 15 de enero.
Consulte nuestra web para hacer su inscripción.

– ‘Una mà de contes del MNAC’ en el Espacio educArt
Entrada gratuita para que pueda disfrutar de veinte historias inspiradas en la colección permanente del Museo.

– ‘Los Enigmas del MNAC’: ‘El robo del bestiario’(¡NOVEDAD!) y ‘Se ha pintado un crimen’
Dos actividades para que los más pequeños agudicen sus sentidos y se sientan como auténticos detectives paseando por las salas de románico y gótico.
Más información en nuestra web.

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *