GMAIL

gmailGmail es una de las mejores opciones gratuitas para crearte una cuenta de correo gracias a su gran capacidad que va en aumento continuamente, de manera que no tengas que borrar tus correos nunca, siempre los tendrás ahí para cualquier consulta posterior. Una de las cosas que más me gusta de Gmail es su filtro anti-spam (correo basura), muy efectivo, es muy intuitivo de manejo, puedes asignar etiquetas a tus correos de manera que los puedes organizar muy fácilmente.

Para comunicaros con vuestra profesora y para crear vuestros blogs personales necesitareis una cuenta en Gmail. A continuación tenéis un videotutorial que os explica de manera muy sencilla como crear una cuenta en Gmail. Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento las solucionaremos en clase.

Es muy importante que tengáis los correos de todos vuestros compañeros de clase y de los profesores, por lo que tendréis que crear dos grupos, uno con los alumnos y otro con los profesores del Aula Oberta. Ésta será vuestra primera nota este trimestre, así que procurad hacerlo bien.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *