AUDIO

Necesitaremos trabajar con archivos de audio y sonido digital en diferentes momentos del curso, y para ello necesitaremos algunos programas, para poder grabar y manipular archivos, y aplicaciones de internet, para poder guardar y publicar los archivos que grabemos.

audacity121_lgPara crear archivos de sonido utilizaremos el programa Audacity, un editor de audio digital multipistas, con funciones de grabación, reproducción, importación y exportació a diversos formatos. Podéis descargar el programa clicando en el nombre o la imagen. Si necesitáis un tutorial sobre el funcionamiento de este programa, podéis consultar uno en Tutorial Audacity o en el vídeo que tenéis a continuación.
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/2wB_idjiW6Y" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

goearPara para poder guardar y publicar los archivos que grabemos, necesitaremos una aplicación en línea que nos permita guardar y publicar estos archivos. Para hacerlo vamos utilizar Goear, que permite subir y guardar archivos de sonido y luego publicarlos en vuestros blogs. Es necesario registrarse para poder utilizar esta aplicación gratuita. Y luego desde upload podréis subir vuestros archivos de audio para luego insertarlos en vuestros blogs copiando el código que aparece en This song in your site y insertándolo en vuestros blogs desde la opción HTML.

El primer archivo de audio que tenéis que grabar y publicar en vuestros blogs personales es vuestra presentación personal, en castellano y en inglés. Aquí tenéis la mía como ejemplo:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *