UN ESTUDIO SOBRE LA CIUDAD DE CASTELLDEFELS por Anna Segura y Georgia Ruiz E-21

Durante más de un mes hemos estado trabajando sobre nuestra ciudad, Castelldefels. Hemos tocado bastantes aspectos: su evolución, su distribución en barrios, sus datos económicos, entre otras cosas.
Hicimos una pequeña introducción sobre Castelldefels a finales del siglo XIX, y, la verdad es que nos ha sorprendido mucho sus cambios, por ejemplo la escasa población que había sabiendo que ahora hay 62.989.

Gracias a la información que la web de Castelldefels nos ha proporcionado y la información que mediante correos electrónicos que Jordi nos iba mandando, hemos podido elaborar un estudio profundo. Los aspectos que se van quedando atrás, las pequeñas cosas que a lo largo del tiempo la gente va olvidando, como las profesiones que había antiguamente, y el cómo y porqué Castelldefels es así.
Las dos hemos descubierto cosas muy interesantes sobre nuestra ciudad y nos encantaría que los habitantes de aquí supieran de todo esto.

 

 

 

 El Castell

Aquest article s'ha publicat dins de General i etiquetat amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a UN ESTUDIO SOBRE LA CIUDAD DE CASTELLDEFELS por Anna Segura y Georgia Ruiz E-21

  1. Marc Serrano diu:

    Yo he apres moltissim

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *