DJANGO per Lluís Rocas

El domingo pasado fui al cine y vi Django, una película basada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil.

Un ex-dentista llamado Dr. King Schultz es ahora un cazarecompenzas, mata a personas buscadas por la autoridad para ganar dinero.

Uno de sus objetivos es matar a unos hermanos y para hacerlo necesitaba buscar a Django, un negro que vendieron en una subasta de esclavos. Cuando lo encuentra se lo lleva y hace un trato con el: si le hayuda a encontrar a los hermanos Brtittle le paga un tercio de sus ganancias. Una vez echo esto, se caen bien y trabajan juntos todo el invierno. Una vez pasado el invierno Dr. King Schultz ayuda a Django ha encontrar a su esposa… No quiero hablar mas de la película porque aconsejo realmente que la veáis.

Me justo mucho porque se representa muy bien como en esa época trataban a la gente negra. Todos los negros tenían que ser esclavos i maltratados, era horroroso, y como he dicho en esta película se expresa muy bien.

Aquest article s'ha publicat dins de General i etiquetat amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a DJANGO per Lluís Rocas

  1. jnavar29 diu:

    Repasa lo que has escrito porque tienes algunos errores ortográficos. Oye, ¿quiénes son los actores principales y el director de la película?

  2. Lluis Rocas diu:

    El director es Quentin Tarantino
    Los actores principales són Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *