El vídeo de la semana.

OK Go está de vuelta con un nuevo single titulado “A Stone Only Rolls Downhill” (Una piedra sólo rueda cuesta abajo), que, como es tradición, se combinó con otro ingenioso video musical de la siempre inventiva banda.

El video, utiliza 64 teléfonos móviles para crear un mosaico de 64 videos diferentes, que, cuando se combinan, crean una imagen gigante sin problemas.

“Intentar equilibrar la ansiedad (que es simplemente realismo) con la esperanza (que es simplemente necesaria) a menudo puede sentirse como vivir en una pantalla dividida, y eso es lo que inspiró el video. Es la versión más humana y casera de una pantalla dividida que pudimos crear”

“En lugar de usar magia digital para pegar varios videos juntos, filmamos un video para cada una de varias docenas de teléfonos y los colocamos, uno al lado del otro, como un mosaico de pantallas. De todas estas piezas separadas, que a veces funcionan en armonía y a veces en discordia, surge una única imagen: las muchas partes contradictorias de nosotros mismos que luchan por fusionarse como un todo único”.

Según la banda, el video se filmó en el transcurso de ocho días, lo que requirió más de mil tomas, y el video final presenta más de dos horas y veinte minutos de clips de una sola toma en un solo cuadro.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà