El vídeo de la setmana és…

Little Things (Cosas Pequeñas), es el video de hoy, “Cosas pequeñas / Como tu sonrisa soñolienta / A medida que amanece el nuevo día / Es una hermosa mañana de Navidad”, dice la canción del grupo sueco ABBA, y que ademas nos cuenta sobre la “alegría que trae Santa”, “medias llenas de cositas bonitas” y “pequeños duendes con alas”. Es una suave reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia en esta época especial del año.

Todas las ganancias de la canción se destinarán al Fondo Global de Protección Infantil de Unicef, ABBA dijo: “Creemos que es imposible erradicar la pobreza sin el empoderamiento de las mujeres. Es por eso que apoyamos a Unicef para proteger a las niñas de la violencia y empoderarlas a través del Fondo Global de Protección Infantil”.

Las imágenes se centran en un grupo de niños que ven cómo se “digitaliza” ABBA para su próximo video virtual. Y luego ellos llenos de inspiración, muestran, como en nuestra escuela, un trabajo increible de cooperación y de mucha creatividad para lograr un maravilloso concierto de navidad.

Es este el último video de este año, ya veremos más el proximo, sin olvidar desearle a todos unas muy bonitas y familiares Fiestas de Navidad!!

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà