El vídeo de la setmana és…

Escena de la pelicula ‘High Strung’ de 2016, que combina la danza, el violín apasionado y el ritmo del hip-hop. La escena del video de hoy es un duelo entre dos violinistas que interpretan la canción Malagueña de Ernesto lecuona.

Ernesto Lecuona y Casado fue un intérprete y compositor de música cubano. Fue un niño prodigio. Dio su primer recital a los 5 años, y a los 13 realizó su primera composición. Autor de zarzuelas, piezas para piano, valses, una ópera y diversas composiciones populares entre las que se encuentra su “Suite Andalucía” (1933), de la que forma parte esta conocida Malagueña.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà