El vídeo de la setmana és…

El tiempos es una magnitud exacta. Un segundo dura siempre un segundo. Lo que es variable es la cantidad de vida que cabe en cada uno de esos segundos. Un segundo abarca hechos, sentimientos, ideas y vacío; cuatro segundos contienen un vídeo entero, con sus cuatro minutos, y una canción de OK Go.

Para el video de “The One Moment” fueron necesarios 4.2 segundos de filmación… y nada más. En este (relativamente) diminuto intervalo de tiempo incontables sucesos son mostrados en el set de grabación y, mientras avanza la música, vemos que cuando todo sucede en cámara lenta las cosas adquieren sentido.

Planeado de forma milimétrica, cada evento en esos 4.2 segundos entra en sintonía con la canción y armonía de la letra. No es de sorprender que a tan solo cinco horas de haber sido publicado, el video ya superaba los 2.5 millones de visualizaciones – el mejor indicio de que un trabajo está realmente bien hecho.

Según el vocalista Damian Kulash de la banda de Chicago (OK GO), se requirió más de un mes para montar todo el esquema de filmación. También dijo que la intención de la banda era trabajar sobre los límites de las posibilidades creativas.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà