Propuesta de Dina (3B1)

DQ 3B1 Cheba, Dina

Esta imagen me ha gustado mucho y me parece bastante interesante. En ella, el rostro de don Quijote refleja toda su locura por los libros y por ser caballero. Me sorprende cómo los libros pudieron llegar a volver loca a una persona, hasta el punto de querer cambiar el mundo.

Jnj

Acerca de Jnj

Profesor de lengua y literatura castellanas, y amante de la una y la otra.
Esta entrada fue publicada en 3B1, General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Propuesta de Dina (3B1)

  1. Jnj Jnj dijo:

    La Sombra de don Quijote es una amarga y lúcida reflexión, en forma de cómic, acerca de las tremendas contradicciones de la sociedad actual a través del viaje onírico de un trasunto de don Quijote. De carácter reivindicativo, este libro deja al descubierto lo que no funciona en esta sociedad.

    Como curiosidad, hay que mencionar el hecho de que el cómic posee un prólogo de Jordi Robirosa, periodista apostoflant de TV3 y diletante cervantino.

  2. Muskan Navlani dijo:

    En esta imagen he notado cómo a don Quijote le gustaban los libros, su gran amor hacia ellos. El rostro de don Quijote se ve a simple vista y las ideas de los libros se reflejan.

  3. Alan dijo:

    En esta imagen que ha propuesto Dina, se puede ver en los ojos de don Quijote de la Mancha, cómo sus fantasías van cobrando vida poco a poco . Uno de sus mayores miedos puede ser su sombra, que va creando unas ilusiones casi perfectas que solo puede ver él y que le van consumiendo por dentro lentamente, evitando que pueda hacer nada al respecto. Por eso me ha gustado mucho su foto y por lo original que es .

  4. Brenda Nievas dijo:

    Esta imagen me ha gustado mucho por cómo enseña toda la historia de don quijote y por todas las ilusiones que tenía a causa de los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *