Archive for 17 desembre 2013

Cuento de navidad

Hoy, último día de clase de lengua castellana antes de navidad, hemos trabajado un cuento de navidad con los alumnos de segundo y tercero.

El cuento se titula: “El niño que lo quiere todo”, nos ha gustado mucho y nos ha enseñado que tenemos que no tenemos que ser tan avariciosos y tenemos que compartir las cosas que tenemos con los otros.

Os recomendamos que os lo leáis, ¡¡¡seguro que os gustará tanto como a nosotros!!!

Os dejamos con un link del cuento para que os lo podáis leer:

PD: ¡¡¡Hemos hecho unos dibujos sobre el cuento, después de navidad os enseñamos que bonitos nos han quedado!!!

EL TRONC JA ÉS AQUÍ!!!

Ahir va arribar una carta del tot esperada…..el TRONC ja ha arribat!!!Quins nervis que teníem tots plegats!!
Després d’escoltar el que deia la carta, ens vam posar a buscar i, força aviat, el vam trobar. Ara a engreixar-lo toca perquè segur que algun detallet cagarà!!!!

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free slideshow design personalized with Smilebox