¿El que te escribe? Mi pluma
¿El que te habla? Mi alma
La que te quiere y te ama
ya sabes como se llama… _?_
Hola estimats amics de 5é b espero que us agi agradat tant com a mi aquest bloc.Tot aixo es gracies a la nostra estimada profesora Estrella.Encaraque alguns de vosaltres creieu que es dolenta per copiar el subrratllat,fer redaccions…no ho es ,es tot el contrari, ella ho fa pel nostre bé.A vegades la gent es ena mica pilota fent aquest tipus critiques però jo no ho soc pas, aquesta es a veritat i res més que la veritat. Un salut el vostre company:Jota-jota.
Se fue mi golondrina… volando muy aprisa
abandonando el nido que hizo en la corniza.
un ventarrón de otoño se la llevó ligera
sin decir un adios… sin un beso tan siquiera. Se fue mi golondrina…tan frágil y bonita
por eso eso están las flores de mi huerto marchitas.
Se fue…no se por donde…no la vi partir
por eso es que no pude ni sus huellas seguir.
Se fue muy silenciosa…callada…furtiva
volando misteriosa…muy rauda y esquiva.
Quizás si algún día pueda volver a verla
y aunque sea en mis sueños volver a tenerla.
Se fue mi golondrina—incansable viajera
se fue…dejando abandonado mi nido de quimeras.
dejando en sollozos mi corazón deshecho.
Se fue mi golondrina… fugaz y escurridiza
buscando otro portal y otra corniza
quizas para anidar bajo otro techo.
Él se esfuma cerca
y se ausenta a gritos,
siente que su labio
le roza el oído.
Luego se estremece
de solo pensarla
y frente a un suspiro
desarma su alma.
Ella lo acaricia,
lo abraza a su mente;
luego lo abandona
repentinamente.
Lo imagina suyo,
lo desea ausente,
se estremece cerca,
lo aborrece oculto.
Él la sueña suya,
pero no consigo
quiere cobijarla,
pero luego piensa.
Se separan luego,
y siempre se unen…
es el pensamiento
un puente y un túnel.
Cuando los aleja
se vuelve rojizo
cuando los fusiona
es luz al oscuro.
Ella no se entrega
pues teme perderlo,
y es tanto su fuego
cuando la desborda
que se siente ajena.
Él la intuye frágil,
la besa y la observa
con sus ojos dulces
que irradian rocíos.
Ella no lo mira,
le teme a esos ojos
le huye al vacío
de su desencanto.
Él la quiere
libre,
ella quiere
aire
y es entre sus brazos
donde el miedo
arde.
Son en sus caricias
donde sienten dicha
y son sus palabras
las que los contienen.
Es su aliento
inundando su boca
y su boca besando
sus labios,
son sus ojos rozando
su oído y su oído
palpando sus pasos.
Insaciables espacios
de tiempo,
que al unirse
se olvidan de todo.
Es la magia
es la vida
es la nada
Es el fuego
y el aire.
Destino.
victoria savchak