se fue…

Se fue mi golondrina… volando muy aprisa
abandonando el nido que hizo en la corniza.
un ventarrón de otoño se la llevó ligera
sin decir un adios… sin un beso tan siquiera.
Se fue mi golondrina…tan frágil y bonita
por eso eso están las flores de mi huerto marchitas.
Se fue…no se por donde…no la vi partir
por eso es que no pude ni sus huellas seguir.

Se fue muy silenciosa…callada…furtiva
volando misteriosa…muy rauda y esquiva.
Quizás si algún día pueda volver a verla
y aunque sea en mis sueños volver a tenerla.

Se fue mi golondrina—incansable viajera
se fue…dejando abandonado mi nido de quimeras.
dejando en sollozos mi corazón deshecho.

Se fue mi golondrina… fugaz y escurridiza
buscando otro portal y otra corniza
quizas para anidar bajo otro techo.

This entry was posted in General on by .

About l@ w@pi$$im@

hola!!! em dic:victoria i m'agrada coneixer a la gent nova pero sobretot estar a l'ordinador. Soc molt divertida i simpatica pero .... a vegades soc molt repelent!!! una abraçada molt forta a la meva mestra Estrella!!! UN PETO MOLT GRAN A LA MEVA ESTRELLA KE ES UN SOL!!!!!!!!

Deixa un comentari