EM PRESENTO

Queridos niños y niñas,

Os escribo esta carta para conoceros un poco y explicaros como somos y como vivimos las brujas.

Estoy un poco enfadada, sapos y serpientes, pues os han llenado la cabeza con algunas historias que nos hacen parecer malas, malísimas, pero no somos así.

Siento haber sido tan mal educada, rayos y centellas, he empezado protestando en lugar de presentarme. Bueno, voy a empezar por orden, soy TARA y vivo en una precioso pueblo entre montañas llamado  Carling.

No sé dónde ha ido a parar el enlace de mi blog puesto que mi mascota, mi búho secretario  MAX, es un poco viejo y se hace un lío con el ordenador, por eso esta vez le dije:

« MAX, envía este link a unos niños que estén en el colegio» y él dio su gritito

de aceptación y tecleó frenéticamente , no sé a qué dirección web.

Decidí explicarles mis penas sólo a unos pocos niños, por eso la pócima de la tristeza

dibujó un 4 en el aire  y así MAX configuró el blog para el cuarto curso de Primaria.

Bueno, espero vuestra respuesta y deseo que me contéis cosas de vosotros, yo prometo responder y explicaros muchas cosas de mí y de mis amigas y compañeras, las brujas de aquí.

Antes de despedirme quisiera daros unos consejos para que me llegue el correo.

MAX no puede cargar más de dos sobres grandes tamaño folio y siempre los debéis dejar al atardecer cerca de una ventana. Él lo recogerá por la noche cuando se acuerde y haya salido la luna, prefiere viajar los días de luna llena. No sufráis, es rápido y me llegará vuestra carta, puede ser que antes haya dado un pequeño rodeo pero seguro que llega el correo.

También podéis hacer un  comentario en el cuadro que aparece debajo con vuestro e-mail y aparecerá en el blog.

Sin más que deciros por hoy y esperando vuestra carta con gran impaciencia os mando un estrellado abrazo