EL HUNDIMIENTO por Guillem Ramírez E-41

En mi opinión, hay una gran película, el Hundimiento (dirigida por Oliver Hirschbiege) que os recomiendo a todos ver, y más ahora que estamos estudiando la Segunda Guerra Mundial.

La acción ocurre en Berlín, en el año 1945. Hitler y los dirigentes nazis se han retirado en el búnker del Führer, puesto que la situación de su imperio, de su Reich, es francamente mala. Los soviéticos y norteamericanos están bombardeando la capital, que no tardará a caer, junto con todo el imperio nazi.

Es increíble y da imagen de la locura que rodeaba la figura de Hitler. Unas campañas militares mal planificadas hicieron que se tambaleara todo lo que había conseguido. Sin duda, todo culpa de un fanatismo desproporcionado, que le había hecho pensar que no se equivocaba en nada de lo que había hecho.

El momento culminante es el suicidio del Führer.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-hundimiento-2004

Guillem Ramírez Santos E-41

Aquest article s'ha publicat dins de CULTURA, HISTORIA CONTEMPORÁNEA, PELÍCULAS, PERSONAJES i etiquetat amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a EL HUNDIMIENTO por Guillem Ramírez E-41

  1. jnavar29 diu:

    Como dices, Guillem, la película narra muy bien la locura de unos personajes enfrentados a sus horas más difíciles, pues tienen que decidir entre la muerte o intentar escapar al cerco ruso, dentro de la locura que fue la segunda Guerra Mundial y el nazismo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *